Institucional - Qui茅nes Somos - Objetivos

聽聽

objetivos objetivos

Nivel Acad茅mico

1. Obtener para el a帽o 2020 un puntaje mayor a 325 puntos en las pruebas del examen ICFES Saber 11潞, a trav茅s de un plan de estudio orientado en la mejora continua.

2. Reducir el porcentaje de estudiantes que tenemos en desempe帽o bajo y b谩sico a un nivel inferior al 20% para el a帽o 2020 mediante el acompa帽amiento permanente del equipo docente y seguimiento familiar para estos casos.

Docentes

1. Tener para el 2020 una planta de personal comprometido acorde a las competencias laborales del perfil manuelista de cada cargo.

Confiabilidad de la instituci贸n

1. Para el a帽o 2020 aumentar el grado de confiabilidad en la instituci贸n por parte de los padres a trav茅s del cumplimiento de los requisitos de la comunidad.

Felicidad de los estudiantes

1. Incrementar el grado de bienestar y felicidad de los estudiantes durante los pr贸ximos 5 a帽os buscando el fortalecimiento del ambiente escolar.

Formaci贸n en valores

1. Aumentar la apropiaci贸n de los valores manuelistas y la aplicabilidad en su cotidianidad para consolidar el perfil del estudiante