Qui茅nes Somos

El GIMNASIO MIXTO MANUEL DEL SOCORRO RODR脥GUEZ, concibe la educaci贸n como un proceso din谩mico en la formaci贸n integral del Ser humano y asume la responsabilidad hist贸rica de ser parte activa en la construcci贸n de una sociedad con mejor calidad de vida para sus integrantes.

Nuestro punto de partida est谩 en la formaci贸n en valores, en la convivencia social, en el desarrollo de procesos y en una excelente preparaci贸n acad茅mica. Miramos hacia el futuro, realizando acciones concretas que proyecten a los miembros de nuestra comunidad como seres sensibles, constructores de felicidad y comprometidos para con los dem谩s. Aprovechamos cada momento pedag贸gico para fortalecer nuestra filosof铆a y nuestro trabajo; Hacemos de la pr谩ctica un proyecto que hace 茅nfasis en la operaci贸n dirigida hacia nuestros objetivos.

Somos un colegio con VISI脫N DEL FUTURO en donde la confianza, la cooperaci贸n, el liderazgo, el mejoramiento continuo, la exigencia, la planeaci贸n, la organizaci贸n y la calidad son acciones concretas VISI脫N CON ACCI脫N. Son los educandos, los educadores, los padres de familia, los empleados quienes con una actitud cr铆tica, participativa y eficaz operacionalizan, dinamizan y eval煤an el proceso.

Es una acci贸n de toda la comunidad, hacer de la Pedagog铆a una ciencia, de la cotidianidad un instante para el desarrollo y de la direcci贸n un arte gerencial, cre谩ndose as铆 un ambiente de crecimiento COGNITIVO Y FORMATIVO, construimos valores y conocimientos, propiciamos la discusi贸n, el debate, la acci贸n, la participaci贸n, la actualizaci贸n y el compromiso. Somos un colegio que cree en la calidad y en la excelencia, que hace de su PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL una realidad cotidiana.